Pordamsa

TRIPLE MAGMA¡El mejor lugar para triunfar en la presentación de tus platos!

 

 

 

Hoy os voy a contar un secreto para poder presentar vuestros platos de una manera muy especial e innovadora, los productos de Pordamsa. Una porcelana de alta calidad donde buscan siempre la diferenciación y el valor añadido para el cliente.


Para que me creáis y vayáis cogiendo las ganas de comprároslo todo, a lo largo del artículo encontraréis fotos, algunas con las últimas novedades.

la foto (3)

A nivel restauración son bien conocidos, ya que Pordamsa  fabrica y comercializa porcelana desde hace más de 35 años. Además, es internacionalmente famosa por un diseño moderno y funcional  y a un precio razonable. Si estáis por la Costa Brava no dudéis de acercaros por su tienda, y sobre todo, os recomendamos que vayáis con tiempo y si puede ser sin hombres, aunque Pordamsa ya ha habilitado una zona de espera para ellos.

Nosotros estuvimos más de 2 horas, pero es porque también nos invitaron a conocer la fábrica. Manel – jefe de ventas – nos explicó con gran detalle y pasión desde la historia hasta el proceso de creación de su porcelana, que incluye objectos de decoración y regalo, sobre todo en sus inicios hasta ahora que están más focalizados en el mundo culinario y de la hostelería.

fabricacio_ultima

Manel nos comentó que la intención de sus fundadores era crear una porcelana de calidad, y es por este motivo que usaban materias primas  de los mejores yacimientos del mundo Sudáfrica, Argentina… luego vimos el proceso: cuántas veces y de que manera filtran de impurezas, como hacen las fo rmas, los horneados, pulidos y acabados.

Si queréis saber cuáles son, dar la vuelta a los platos más innovadores en los restaurante más reconocidos y exquisitos y seguramente sean de allí. Celler de can Roca, Sant Pau, Miramar, …, por nombrar algunos de la tierra, usan su porcelana.nosotros nos encantó el tour, pero sobre todo, la parte de innovación, dónde pudimos ver las últimas novedades que saldrán al mercado este otoño!!!

la foto (2)

Nosotros que justamente el día anterior estuvimos en el Bo.tic del cuál ya os hemos hablado anteriormente, y la mayoría de los platos más bien presentados vimos que eran de Pordamsa.

 

Lo dicho, os recomendamos que vayáis con tiempo y  antes de ir reviséis cuánto espacio disponéis libre para poder guardar todo lo que compréis, porque os aseguramos que lo querréis todo, todo y todo!

 

 

PORDAMSA

Crta. C-66 km.5,5
17100 La Bisbal-Girona-Spain
T. +972 634175
www.pordamsa.com

En breve, os podremos un post sobre la porcelana…

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Celler de Can Roca | BonVivant.es - Marzo 15, 2015

    […] la cigala de Palo Cortado, toda la gamba, la ensalada de anémonas (servido en un cuenco de Pordamsa) y los postres: la mítica manzana de feria y el helado de madre masa con pulpa de […]

Leave a Reply