El Molí del Mig

Remanso de paz al lado del parque natural Montgrí – Illes Medes.

 La zona de les Illes Medes la visito con frecuencia gracias a uno de mis hobbies, el submarinismo, pero esta vez fuí para desconectar del mundo.
Era una ocasión especial así que busqué un hotel que me gustase y lo reservé. Cual fue mi sorpresa cuando llegamos y vimos como era, espectacular! además por esas cosas del destino, se liaron con la reserva y nos tuvieron que dar una de las mejores, sino la mejor habitación, la suite Molí del Mig.

Que le íbamos a hacer, nos “resignamos” y aceptamos el cambio 🙂

El hotel está muy cuidado y supera con creces las expectativas, restaurante de calidad, un pequeño pero completo spa, una enorme piscina y un gigantesco jardín, entorno precioso y montones y montones de relax que invitan a no pensar en el trabajo.

Las habitaciones tienen vistas privilegiadas que transmiten tranquilidad, muy modernas y cómodas. Además si lo unimos a la terraza-bar y tenemos un día soleado, no puedo decir nada más que “otro Margarita y que pasen los días”.

Como bonus, comentaros que Torroella de Montgrí, donde se encuentra el hotel,  no queda demasiado lejos de Corçà, donde está nuestro querido restaurante Bo·tic, del que ya os hemos hablado en otra ocasión.

 

http://www.molidelmig.com
Camí Molí del Mig  s/n
17257 Torroella de Montgrí

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. Bo·Tic | BonVivant.es - Marzo 23, 2012

    […] Este restaurante es un “must”, debéis ir si os acercáis por la costa Brava en alguno de sus hoteles bonvivant como el Molí del Mig […]

Leave a Reply