Bo·Tic

Botic, sin ninguna duda un excelente restaurante dirigido a los Bon vivants que quieren experimentar un experiencia creativa tanto en sabores como en texturas.

Prueba de ello es que fue reconocido en la edición del 2010 con una estrella Michelín.

Recomendamos encarecidamente decantaros por el menú degustación el cual van cambiando periódicamente con platos de temporada. Además si nos dejamos aconsejar por Cristina en temas de vinos, seguro que la experiencia será inigualable.

 

 

 

 

Este restaurante es un must, debéis ir si vais por la Costa Brava y os alojáis en alguno de sus hoteles bon vivant como el Molí del Mig.Mi último descubrimiento gracias a ella es el Masia Serra Cetónia 2010 blanco con barrica, en otro post ya os hablaré de él.

 

Ctra. C-66 Girona – Palamós, Km 11,5
CORÇÀ (Girona)
Tlf: 972 63 08 69

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , ,

Trackbacks/Pingbacks

  1. El Molí del Mig | Bon-vivant.es - marzo 23, 2012

    […] encuentra el hotel,  no queda demasiado lejos de Corçà, donde está nuestro querido restaurante Bo·tic, del que ya os hemos hablado en otra […]

  2. Ctónia | Bon-vivant.es - marzo 25, 2012

    […] descubrí en el restaurante Bo·Tic, en Corçà, Girona. Gracias […]

  3. Pordamsa - BonVivant.es - octubre 14, 2013

    […] y exquisitos y seguramente sean de allí. Nosotros que justamente el día anterior estuvimos en el Bo.tic del cuál ya os hemos hablado anteriormente, y la mayoría de los platos más bien presentados vimos […]

Leave a Reply