Ca la Núria

En un pequeño ricón de Bellver de la Cerdanya puedes encontrar un restaurante rústico cuyos platos no te van a dejar indiferente.

Inaugurado en el 2010, los creadores Núria Bonet y Jordi Ruiz avalan experiencia profesional, han trabajado en la Torre del Remei, Mas d’Osor junto a Nando Jubany, Can Ventura en Llivía, etc.

Su fórmula es ofrecer un menú basados platos elaborados con originales combinaciones de productos de mercado bien presentados. Son 6 primeros y 6 segundos y 3 postres, algunos platos tienen un suplemento. Por ejemplo, de  primero crema de calçots con canelle de romesco o el ravioli de cep bañado en una crema de parmesano, lo probamos la última vez que fuimos y nos encantó. De segundos, meloso de cerdo con cremoso de patata, bacalao con calabaza, …

Destaco los postres, especialmente el Gin tonic & gin tonic, que es una copa con diferentes texturas que muy logradamente emulan un gin tonic, acompañado de un auténtico gin tonic de Citadelle.

Como mejora, las variedades de pan, creemos que elaborados por ellos, estaban secos, como si los hubieran descongelado y calentado en el microondas demasiado tiempo.

El servicio es correcto. Por ello, concluimos que precio-calidad está muy bien.

 

http://www.restaurantcalanuria.cat
C/ La Batllia 61-63, Bellver de Cerdanya.
T. 973 51 09 38

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply