Disfrutar Barcelona

El nuevo hit de Barcelona! 

El segundo restaurante que abren como un proyecto propio Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas no te dejará nada indiferente!

DisfrutarSituado cerca del hospital Clínic y el mercado Ninot de Barcelona. Comentan que el restaurante está ambientado en el Mediterráneo y Barcelona, y que ofrecen una oferta gastronómica donde el gusto es su principal premisa. Y sus objetivos son que los clientes se sienten en un lugar acogedor, con trato cercano, una cocina de calidad y que compartan un buen rato entre ellos y como no, que los cliente  ¡disfruten!

Nosotros la verdad que disfrutamos mucho y hay que reconocer que tanto la comida como el servicio estuvieron a la altura. No hay que decir que para creemos fervientemente que en los próximos meses obtendrán una estrella Michelín.

Hay 2 menús: el corto (68€) y el largo (98€), precios sin maridaje. La relación calidad – precio es muy buena. Nosotros fuimos a cenar e hicimos el corto y salimos bien llenos.

A destacar, todo el menú está pensado hasta el más mínimo detalle, combinan espectáculo en sus presentaciones y puesta en escena, por ejemplo en sus macarrones a la carbonara. Cada plato tiene una explicación y una manera de disfrutarlo.

Los platos estrella: el frappé de fruta de la pasión con ron al café, el polvorón de tomate y Caviar-aceite de arbequina, las olivas (“Disfruta” de la oliva), la yema de huevo crujiente con gelée de setas, el salmonete c0n papada y ñoquis de berenjena … y de postres un trampantojo muy divertido: pimientos de chocolate, aceite y sal.  Al final del post veréis todas las fotos, sin embargo, os sugerimos que si estáis pensando ir al Disfrutar no las miréis y os sorprendais en el restaurante.

Altamente recomendable para los amantes de la comida molecular y no tanto para los que buscan comida típica de mercado. Ya que como hemos comentado, sólo tienen 2 menús, no hay carta.

Nosotros ya tenemos ganas de volver en verano para degustar su nueva carta y sino, iremos al Compartir, su primer restaurante que está en Cadaqués (Costa Brava).

Recomendación: puedes reservar online, ¡date prisa porque se está llenando muy rápido! http://ca.disfrutarbarcelona.com/reserva-online/

D. Carrer de Villarroel, 163, 08036 Barcelona

T. 933 48 68 96

W. http://ca.disfrutarbarcelona.com/

Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona Disfrutar Barcelona

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , , , , ,

2 Responses to “Disfrutar Barcelona”

  1. diciembre 21, 2015 at 3:03 am #

    yo lo siento mucho, pero no hubo una sola vez que La Fábula no me decepcionara. Como café, es demasiado oscuro. Tardan siglos en atender y para cuando llega a tu mesa está frío. Los chocolates son de sobre, maledsima calidad. Lo peor es el menú de mediodía, a un precio alto para lo que ofrecen; por lo general mal cocinado, peor condimentado y frío. Muchachos, tenéis que afinar un poco más la puntería; sino esta página perderá credibilidad. Uno espera que no sólo gloséis todos los restaurantes por los que pasáis y que tengan buenos precios, sino que tengáis un poquito de criterio en cuanto a la calidad también.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Preparandos para celebrar San Valentín | BonVivant.es - febrero 8, 2016

    […] 2. Disfrutar Barcelona – éxito asegurado […]

Leave a Reply