La Viblia

Al pie del Hotel W, restaurante La Viblia.

La primavera ha llegado y el buen tiempo se acerca decidimos ir a probar un restaurante cerca de la playa y que mejor lugar el hotel W. Desgraciadamente a la zona aún le queda un largo periodo de desarrollo y actualmente no dispone una gran oferta de restaurantes para un buen bon vivant, pero ya pudimos encontrar alguno como el “Pez Vela” del grupo Tragaluz.

En La Viblia destaca su terraza con estilo lounge club, donde tranquilamente puedes tomar la copa de bienvenida o tomar una copa de cava o un cocktail después de la comida disfrutando del sonido de mar de fondo.

A pesar de estar tan lleno, el servicio estuvo muy muy correcto y amable.

Este restaurante destaca por sus arroces, el cocinero José Bustamante (medalla de plata como paellero en España) se encarga de ello, pero nosotros nos aventuramos a la fideuá, no nos sorprendió.

Para empezar elegimos unos bocaditos de bacalao, trufas de sepia y croquetas de la abuela y a esto le añadimos una ensalada y unos mejillones al vaport. Nos quedó una comida muy decente.

Para aderezar todo esto elegimos una botella de Jose Pariente, un verdejo del 2011 muy fresco y afrutado.

Comentar también que incluso en domingo tienen menú por unos 30€, así que no hay excusas para recuperar la paella de los domingos.
Os recomendamos que vayáis con tiempo suficiente para contemplar el mar y dar una vuelta por las instalaciones del hotel W. La decoración está cuidada al milímetro, estilo moderno-minimalista. En la zona de las piscinas se respira un aire glamouroso. Una pena que la terraza superior (Discoteca Eclipse) abran a partir de las 19:00h, bueno, para la próxima vez!

 

Plaça de la Rosa dels Vents, 1
Barcelona
Telf. 933 123 575 |

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , , ,

One Response to “La Viblia”

  1. Victor Moya
    mayo 17, 2012 at 10:18 pm #

    Personalmente prefiero el Escribá de la playa del bogatell, pero reconozco que los arroces están muy ricos.
    Enhorabuena por el blog.

Leave a Reply