Matsu

Productos mediterráneos elaborados con técnica japonesa

Matsu es era uno de esos restaurantes que teníamos en la lista desde hacía mucho tiempo, pero no encontrábamos el momento de desplazarnos hasta Sant Cugat. Pero después de la experiencia, reconocer que vale la pena.

Ambiente tranquilo y cuidado hasta el último detalle. Como no, si queréis poder sentaros en la barra y presenciar una clase de la auténtica técnica japonesa.

De Roger Ortuño sabemos que: el chef, Shigeru Sekido ha obtenido el reconocimiento de “chef” (itamae 板前) tras más de 10 años de experiencia en Japón. Si os acercáis a sus dominios, visibles desde cualquier ángulo del restaurante, veréis que tiene expuestos los cuchillos de cocina que avalan su título, forjados con el mismo método tradicional que las espadas japonesas (katana 刀), con su nombre tallado en el mango. (www.comerjapones.com)

Os recomendamos los platos elaborados con solomillo, como el maki de solomillo y foie y el variado de sushi. Aunque tienen una amplia selección de vinos y cava catalanes, nosotros nos decantamos por un Bai Gorri crianza.

Los postres son altamente recomendables: helados de té, sésamo negro, wasabi,  tiramisú de té verde …

Por último deciros que también cuentan con diversos menús: de tapas, de sushi, Matsu… o dejaros sugerir por los camareros, no os defraudará la experiencia!

 

Av. de les Corts Catalanes, 8 Planta baja (Ed. Trade Center II)
Sant Cugat del Vallès (Barcelona)
T. 93 587 84 64
http://www.matsu.es
https://www.facebook.com/MatsuRestaurant

You May Also Like

Majide

La Cerdaña parte I

Tast a la Rambla 2017

Sucapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *