Tast a la Rambla 2017

Una cita a la que nunca fallamos y ya es la cuarta edición.

Como cada año hemos acudido al evento Tast a la Rambla en Barcelona, donde los chefs más reconocidos de Barcelona participan. Es el mejor evento del año para poder probar un gran diversidad de platos de nivel estrella Michelín en un ambiente distendido. Este año ha sido del 8 al 11 de junio, como no, en la rambla de Santa Mònica.

Nosotros siempre nos focalizamos en el apartado de Cocina de Autor y Pastelería.

Nuestras preferencias de este año han sido todo un éxito! todo estaba espectacular: Destacamos el huevo de Calaf a la Cardinal de Via Veneto, el Bao Ho Chi Minh de Bao Bao y el cordero con curry rojo de Mano Rota. Los postres a cual mejor: el top sería el lemon Pie de Espai Sucre-Essence y luego el Simbad de Bubó y el Think in Matcha de la pastelería Ochiai.

La pastelería Canal ha vuelto a repetir con su clásico cheesecake, está muy bueno, pero queríamos probar postres nuevos.

Nos hemos quedado por probar la ostra con escabeche tibio con seta de cardo y jugo de pato de Caelis y las zamburiñas, crema de maíz y chimichurri de algas  tenían muy buena pinta!¡Con muchas ganas de volver el año que viene! 🙂

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply