Toto

1Un nuevo fashion gourmet restaurante en Barcelona

Abierto a penas hace 2 meses, Toto se posiciona dentro del Movimiento Slow Food. Se aprecia la experiencia de los dueños, ya que este proyecto está muy bien pensado para atraer a la gente más “cool de Barcelona dispuesta a pagar un plus.

Situado en el corazón del Eixample, al lado del Crustó, panadería de lujo y del Cornelia & Co. otro fenómeno Fashion Gourmet. El local, tiene una barra para tomar una copa de vino, acompañarlo de unas tapas o tomar un gin tonic, un comedor amplio donde hay una zona para parejas, al modo parisino (bastante juntas), unas para 3-4 y las más grandes en el centro. Por último, una cocina abierta, donde también hay una barra para aprovechar hasta el último rincón. Se nota el bueno diseño a cargo de  Lázaro Rosa Violán. Y no sólo el local, se agradece el buen servicio que ofrecen.

La carta bastante acertada, pero no es muy extensa. Su especialidad es la comida italiana adaptada al gusto barcelonés. Nos fiamos de las recomendaciones del camarero y fue un acierto. Si vais no dejéis de probar las pizzetas, la de rúcula, coppa y parmesano estaba de vicio. Además, también tienen platillos de quesos y embutidos, carpaccio de carne y pescado, pastas y risotto, carne y pescados al horno o a la parrilla y un carrito de postres. Una pena que cuando fuimos nosotros no quedara panna cotta.

Todo esto combinado con una extensa colección de vinos, ya que también el local se denomina así mismo winebar. Nuestro maridaje fue un ribera del Duero, Fulanito y un Montsant, Dido 2010, también asesorado por el camarero.

En resumen, ¡un local que dará mucho de que hablar!

Tip: a nosotros nos dieron un surtido de panes y un caldito para comenzar, así que tenedlo en cuenta cuando pidáis.

 

http://www.ilovetoto.es
Valencia 246 Barcelona
T. 93 467 67 29

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply