Deliberry

12095121_10153384568208171_1337588360559485554_oCuando no tienes tiempo y quieres calidad, ¿qué mejor que una “mami” seleccionando con mimo tu compra?

Nosotros tenemos nuestros trabajos y Bonvivant.es es por puro ocio, así que no tenemos mucho tiempo, por ello, nos encanta esta nueva iniciativa que nació hace unos meses: Deliberry.

Comenzaron en Barcelona y ya están expandiéndose a Madrid. Y es que el servicio es muy bueno. Puede seleccionar productos de alta calidad (por ejemplo ecológico), ya tienen más de media docena tiendas de primera linea incorporadas, desde Casa Ametller (alimentos km.0 y ¡qué cremas! ) hasta Nespresso. Lo mejor de Deliberry se basa en 2 pilares:

  1. La selección: es como tener un “personal shopper”. Nosotros somos usuarios habituales y siempre nos han atendido personas majísimas y los productos han llegado perfectamente. Además, si no encuentran ciertos productos te llaman para preguntar si quieres otro producto similar ofreciéndote recomendaciones mientras ven los productos “in-situ”.
  2. El “delivery“: ¡pueden hacerlo a la hora que tu pidas o incluso en 1 hora! y primer servicio es gratuito

3 cositas más:

  • Tened en cuenta que por cada amigo que compre recibirás 5€ y tus amigos otros 5€
  • La compra te la traen en unas bolsas monísimas de múltiple usos rojas, nosotros las usamos para transportar.
  • Y por útimo y más importante, su política es la de incorporar en plantilla a mujeres de más de 45 años en riesgo de exclusión laboral, las “mama-shoppers”, por lo que, sólo por eso, ya vale la pena tener en cuenta este servicio.

Vamos que somos unos Deliberrianos y puede que vosotros también os convirtáis! 😉

w. https://www.deliberry.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *