El mejor restaurante del mundo, así de simple!
Creo que este es uno de los posts más fáciles, ya que el Celler de Can Roca es tan conocido y reconocido a nivel mundial que poco más se puede aportar.
Nosotros fuimos en diciembre y por ello oferta culinaria tenía toques de la temporada como son la trufa negra o las castañas. El Celler de Can Roca está situado en Gerona, y el lugar es muy acogedor, sobre todo si estás cerca del patio de luces. Nosotros disfrutamos mucho del sol de invierno.
La oferta gastronómica fue espectacular, todo calculado al mínimo detalle … vamos que nos encantó! Además muy amablemente aceptaron enseñarnos la bodega de vinos que es impresionante y estuvimos hablando con los hermanos Roca.
Esta vez quisimos aprovechar al máximo e hicimos el menú festival (190€), también ofrecen uno más corto “Menú degustación de clásicos” (155€). Remarcar que los platos no son los mismos.
A destacar, esta vez os diría todo!!! pero si me he de quedar con algún plato estos serían: la cigala de Palo Cortado, toda la gamba, la ensalada de anémonas (servido en un cuenco de Pordamsa) y los postres: la mítica manzana de feria y el helado de madre masa con pulpa de cacao
El menú festival
Seguro que repetiremos, y tu, ¿ya has ido al Celler de Can Roca?
D. Calle Can Sunyer, 48, 17007 Girona
T. 972 22 21 57
W. www.cellercanroca.com
Aquí tenéis las fotos de todos los platos … como veréis el espectáculo está garantizado!