Stinger

Una de las coctelerías top de Barcelona. Para mí, la mejor margarita de la ciudad condal Hacía días, años que teníamos este post pendiente! Mirando las fotos que hemos hecho de todas las veces que hemos ido, he querido poner estas del 2013. Lo dicho, somos unos gran fans del Stinger, cocktails de buena calidad, bien tirados y un servicio rápido y atento, por no mencionar lo bien situado que está. En pleno ...

Caramelos Besitos de Echeto

Si los pruebas no podrás dejarlos! El otro día estuvimos por el pirineo aragonés: Sabiñánigo, Jaca, Panticosa, ... y en Jaca descubrimos estos caramelos llamados "Besitos". Los hacen en la pastelería Echeto que está justo al lado de la catedral. Los confeccionan siguiendo la tradición desde hace muchos años. Están hechos de rocantes de leche y miel y recubiertos con piñones. Es decir, se nota el tostado de la azúcar convertido en caramelo, ...

The Parmentiers

Disfruta de un chef en tu casa Hace un mes pudimos disfrutar de una nueva experiencia: The Parmentiers. Ellos describen en su web "Algunos dirían que somos un «Chef a domicilio».  Otros dicen que un «Restaurante Pop-Up». A nosotros nos gusta definirnos de una manera muy sencilla; un par de colegas a los que nos gusta comer, cocinar y, sobre todo, pasarlo bien." y así es nosotros pasamos una velada estupenda con nuestros amigos y ...

Read More

Mercat de Mercats 2015 (6a edición)

A menos de una hora de que cierre la 6a edición de Mercat de Mercats, os dejamos nuestra reseña Mercat de Mercats ha tenido lugar en Barcelona en la plaza de la Catedral. Comenzó el viernes 23 y finaliza hoy a las 21h. El concepto es reunir paradistas de los mercados, restauradores y productores alimentarios. La novedad de este año era la creación del espacio de Artistas de mercado y como invitada, la cocina ...

Spoonik – un nuevo concepto de disfrutar comida de vanguardia

Ellos lo describen como "Se trata de un Show Cooking/menú degustación en 8 tiempos con maridaje de vinos, cena en la casa del Chef, conoce la intimidad, gustos y estilo de vida de unos cocineros nada particulares." Y así fue. Toda la experiencia comienza con la expectación de qué va a suceder ya que existe muy poca información. Cuando llegas al restaurante / casa de los chefs, estás en Barcelona, en la plaza ...

Pruno 2010

El vino del momento. Después de que Robert Parker le haya dado la mayor puntuación conseguida a un vino español de menos de 15€, con unos increibles 94 puntos. De hecho, ha sido el propio Robert Parker, y no de ninguno de sus trabajadores, el que otorgó esa puntucación en una serie de catas que hace el gurú estadounidense buscando los mejores vinos del mundo por relación calidad-precio. El crítico estadounidense ha dicho sobre este vino: "Es un ...

Noche solidaria en el Liceo de Barcelona

Una noche solidaria e inigualable en el Liceo de Barcelona El pasado 9 de septiembre tuvimos el gran privilegio de poder acudir a un gran espectáculo: Liceo, ópera combinado con 4 grandes chefs de estrella Michelín: Albert Adrià Carles Abellan, Carles Gaig Nandu Jubany maridaje a cargo de Gramona y organizado por Letsbonus y sus planes originales. Todos reunidos por una buena causa: el Casal dels Infants. Prometía y cumplieron con creces. Un aperitivo de lujo en el Foyer ...

Axol

Una gran experiencia en un rinconcito del Maresme Teníamos muchas pero que muchas ganas de probar el Axol y la verdad es que no nos ha defraudado: platos con una presentación digna de una estrella Michelín a un precio muy razonable. Ubicado en Cabrils, no es fácil llegar pero vale la pena perderse. Axol está regentado por 2 hermanos: Albert y Xènia Ortiz Lázaro (xef y jefa de sala) y esto les viene de ...

Showcooking con el Chef de Les Magnòlies

El jueves nos fuimos hasta Girona para disfrutar de una nueva propuesta gastronómica. Consistía en combinar: Showcooking + chef con estrella Michelín + Girona en el "VOL Espai Gastrònomic" y nosotros quedamos encantados! Fuimos 18 aventureros de diferentes partes de Cataluña: comimos, miramos, bebimos y charlamos por los codos!  El VOL espai gastronòmic está situado en el centro de Girona, en el río Onyar (suspendido a 7 metros por encima), ... un ...

Disfrutar Barcelona

El nuevo hit de Barcelona!  El segundo restaurante que abren como un proyecto propio Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas no te dejará nada indiferente! Situado cerca del hospital Clínic y el mercado Ninot de Barcelona. Comentan que el restaurante está ambientado en el Mediterráneo y Barcelona, y que ofrecen una oferta gastronómica donde el gusto es su principal premisa. Y sus objetivos son que los clientes se sienten en un ...