Thai Gardens

Thai Gardens Un pedacito de Tailandia.

Seguro que muchos de vosotros habéis estado en Tailandia, pues es un destino bastante de moda, pero no todos conoceréis Thai Gardens, un restaurante tailandés que os transportará a los sabores del sud-este asiático, aunque todo hay que decirlo, bastante europeizado.

Este restaurante lleva varios años en Barcelona y Madrid, y recientemente Valencia y México, pero vamos a centrarnos en el de la ciudad condal.
Situado al lado mismo de Paseo de Gracia y cerca de plaza Catalunya propone una comida diferente a los típicos lugares de tapas para turistas, que salvo honrosas excepciones, mejor no pisarlos.

El local tiene una decoración excelente, siempre adornada con orquideas recien cortadas, símbolo del pais. Además, si lo pedimos, podremos comer en la planta baja donde no sentiremos como auténticos tailandeses ya que se han instalado mesas bajas y debajo de estas unos fosos donde nos colgarán las piernas.

Debo deciros que he ido tantas veces a este restaurante que me conozco la carta de memoria, la primera vez hará ya 15 años, y desde entonces intento ir almenos 1 vez por año.
Personalmente os recomendaría el Yum Hua Plee (ensalada de hojas de plátano) y el Kai Satee (brochetas de pollo marinado con leche de coco), ambos son mis preferidos. Y para terminar Khao Niao Mamuang (arroz glutinoso con mango).

Que queréis que os diga, estoy escribiendo este post y a la vez salivando. Seguro que no tardan mucho en verme por allí.

 

Diputacion 273
T. 93 487 98 98
http://www.thaibarcelona.es

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , ,

No comments yet.

Leave a Reply