Central Park Barcelona

Lemon pieLa opción más polivalente de Pedralbes

Hay que reconocer que la zona de Pedralbes tiene muchas virtudes, pero la oferta gastronómica no es una de ellas. Por ello, creemos que ha nacido el proyecto Central Park, ya que creo que más polivalente no puede ser.

Ofrecen un horario de las 8 de la mañana hasta las 3 de la madrugada, así que se puede desde disfrutar de un desayuno, hacer un aperitivo, comer, tomar con un café de la tarde, hasta cenar y rematar la velada con una copa. Todo ello repartido en 2 ambientes, el interior, moderno y acogedor y el exterior, una terraza muy tranquila, ya que en la zona que está ubicado apenas pasan coches y por el otro lado, hay un pequeño parque.
Inaugurado en el 2010, Central Park ha sabido satisfacer a una clientela joven y dinámica, complementando su oferta gastronómica con la organización de eventos, por ejemplo, partidos de fútbol.

Todos los platos que hemos probado nos han gustado, y los que más han sido, de aperitivo la coca de escalibada y boquerones, las alcachofas fritas y la burrata. De segundo, un buen chuletón fileteado de 800 gr. a compartir entre dos o tres personas. El chuletón te lo traen bajo una plancha caliente para que lo dejes calentar hasta el punto que quieras. El problema es que el aceite salpica bastante, así que si lo pedís id con especial cuidado. Sobre los postres, ofrecen un amplio surtido de helados y tartas. A nosotros nos ha encantado el lemon pie.

En resumen, cualquier ocasión es buena para ir al Central Park.

C\ Pedro i Pons, 11 – Barcelona
T. 34 932 522 716

www.centralparkbcn.com
info@centralparkbcn.com

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply