The Room Service se define como “un break en cualquier momento, durante el final de semana o un aperitivo un martes. “
Ya hace días que tenía ganas de ir a este restaurante, pero confesar que yo buscaba este restaurante para una noche de chicas. Es decir, unos platillos para picar con una copita de vino tinto y una conversación interminable con mis amigas, y mis expectativas se han hecho realidad.
Está ubicado en la zona alta de Barcelona, donde en estos últimos años han estado apareciendo más oferta de restauración, como el Quinto Pino (es más de bocadillos). La terraza está muy demandada, así que os recomiendo reservar antes de ir. En su web puedes hacerlo rellenando un formulario.
Destaco el servicio, muy atento, sin grandes pretensiones, pero confirmando que todo estaba correcto. Sobre la comida, la carta no es muy extensa, pero sí variada. Nosotras hemos picoteado: las arancias de sepia, tartar de salmón … Y un parmentier, que nos han dicho que era su especialidad. Para éste, te dejan escoger si quieres acompañarlo de langostino, foie o huevo. Con foie, todo un acierto! Me han quedado ganas de probar el bocadillo de roast beef y el canelón tebio de puerro y cigala al estilo Casa Mar.
Los postres, ofrecen 10 postres desde las tartas más típicas, cheesecake, lemon pie , … hasta yogur de la Cerdaña o maki de tiramisú. A mí, me encanta el lemon pie, y estaba bueno.
Comentar que ofrecen menús
de grupo de 25 euros y por 5 euros más te incluyen la bebida.
Así que ya lo sabéis, cenita de chicas o algo informal, The Room Service es una buena opción.
T.93 205 89 72
C. Paseo Bonanova 104 / Via Augusta
https://www.theroomservice.es/