Evo

Evo Restaurant BarcelonaComida tradicional ubicado en un lugar futurista

Desde un lugar tan emblemático como es la cúpula acristalada del Hotel Hesperia Tower, obra del arquitecto Richard Rogers, se pueden disfrutar unas magníficas vistas de Barcelona y de una de las mejores cocinas de la ciudad. Por eso te recomendamos que vayas a cenar bien temprano puedas observar el atardecer y la noche: espectacular!

Sin ninguna duda, este restaurante es fiel a su creador ,el gran chef Santi Santamaría, con su genuina imprenta comida basada en producto de excelente calidad.  Como no iba a ser de otro modo, este proyecto está conducido por un chef  marca de la casa, Ismael Alegría, formado en los fogones de Can Fabes y Sant Celoni.

Digno de la estrella Michelín otorgada, todo está cuidado hasta el más mínimo detalle desde la vajilla ¡hasta el trocito de mantequilla! El servicio impecable en conocimientos, trato al cliente y servicio en mesa. Como siempre comentamos, es una pena que el servicio en mesa esté en desuso ya que personalmente me encanta.

Nosotros hicimos un menú degustación, y si queríamos podíamos complementarlo con el carro de quesos de denominación de origen, pero sinceramente, con el menú degustación llegas bastante justo a los postres y con algún esfuerzo a los petit fours.

De los platos destacamos la peana de pequeños entretenimientos y la terrina de ternera, foie y pistachos de Kumquats. Y de postre, la cúpula de chocolate sorpresa es un placer sobre todos para los amantes del chocolate, se podría asemejar a la galaxia de chocolate del Nandu Jubany y como no, finalizar con los petit fours, siendo mi preferido, la tartaleta de frutos rojos.

Otro carro a destacar es el de ginebras, para mejorar la digestión y disfrutar de la velada, nada mejor que terminar la cena con un gintonic, déjate recomendar seguro que acertarán.

Hotel Hesperia Tower

 

Av de la Gran Vía del Hospitalet, 144, 08902, Barcelona
T. 934 13 50 30

Tweet about this on TwitterPin on PinterestShare on Google+Share on FacebookEmail this to someone

Tags: , , , , ,

No comments yet.

Leave a Reply